Fundada en 1992 por Miguel Ángel Garrido, Inspector de Hacienda en excedencia, Garrido, Abogados y Asesores Fiscales es una firma dedicada al asesoramiento legal y fiscal integral.

Nuestro objetivo es prestar un servicio de máxima calidad que satisfaga plenamente todas las expectativas de nuestros clientes. Perseguimos su satisfacción dispensándoles un trato personalizado y directo y comprometiéndonos e implicándonos activamente con su negocio. Sus problemas, son nuestros problemas. Su éxito, nuestro éxito.

Nuestro principal activo es, sin duda, nuestro equipo profesional integrado por abogados y economistas con una dilatada experiencia en sus áreas de conocimiento y una sólida formación jurídica y económica.

Su alto grado de especialización, el estricto cumplimiento y observación de las normas deontológicas y el trato cercano con el cliente, nos permiten cumplir con nuestro compromiso de excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Sabemos que la actualización permanente de Asociados es la garantía de un asesoramiento de máxima calidad, por ello apostamos por su formación permanente. Colaboramos habitualmente con Universidades y Centros de Postgrado y contamos con nuestra academia, Garrido Estudios, especializada en la formación continua y la preparación de oposiciones al cuerpo de inspectores de Hacienda.